Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 19 de mayo de 2015

IMPRESCINDIBLE UNA FORMACIÓN DEL MANEJO DE REDES SOCIALES

FORMACIÓN DEL MANEJO DE REDES SOCIALES

La juventud necesita orientación sobre la tecnología del presente


Las redes sociales se volvieron a hacer eco una vez mas de una imagen que genera cierta alarma social, de una aparentemente mama joven dándole de beber bebida alcohólica a su hijo de corta edad. 

Mas allá de si es solo una fotografía de un gesto ficticio, me hace ver la necesidad que necesita la sociedad al respecto del manejo de las redes sociales, a nivel general en nuestra sociedad. Es por ello que voy a poner el acelerador en iniciar la campaña "cambiando vidas con formación" que tiene como fin precisamente concienciar especialmente a nuestros jóvenes al respecto del manejo de las redes sociales. 

Un perfil en redes sociales ha sustituido en gran medida a los antiguos albumes de fotos, pero tenemos que entender que un perfil en redes sociales no queda en la intimidad de nuestra casa sino que dichas imagenes llegan a miles y hasta incluso millones de personas que no nos conocen ni saben cual ha sido el entorno o la situación en la que se ha realizado dicha fotografía. 

Como mensaje final decir que hoy por hoy por causa de las redes sociales "no solo hay que serlo sino que además hay que parecerlo".


1 comentario:

  1. Me uno a la campaña!!...Para muchos las redes sociales no solo son un album..son el divan del psicólogo, el diario personal y sin saberlo muchas veces el eco de nuestras conciencias y corazones!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog