Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 25 de agosto de 2015

TEMAS INTERESANTES PARA EMPEZAR EL DÍA

TEMAS INTERESANTES PARA EMPEZAR EL DÍA

#CambiandoVidasConFormacion


En mis tareas diarias como Social Media, el día se inicia navegando por Internet en la revisión de las diferentes redes sociales y encontrar temas y noticias de interés para mi labor profesional, y pensé .... ¿Por que no comentar y publicar en mi blog algunos de esos temas que son bien interesantes que encuentro en esa labor matutina?
 1. Desde el blog baby radio encontré un articulo muy relacionado con mi proyecto de #CambiandoVidasConFormacion al respecto de que actividades realizan hoy en día los niños en los horarios extraescolares, muy diferentes a las de antaño donde íbamos a realizar actividades deportivas o teatro o estudiar de manera dirigida en las materias donde estabamos mas flojos. Hoy esas actividades extraescolares están dirigidas a estar frente a una tablet o teléfono celular en conexión a Internet viendo vídeos o en versión juegos, pero con una falta de supervisión bastante alta.


2. Felicitar a Rincón Dominicano que en el día de ayer primeramente alcanzo superar los 16.000 seguidores de los cuales 1.000 seguidores fueron en menos de 24 horas en el día de ayer y ademas desde ayer ya tiene un blog desde el cual podremos seguir también sus publicaciones.



3. En el día de ayer desde Europa se iniciaron las pre-inscripciones de un nuevo proyecto basado en cobrar por ver la television a través de una publicidad dirigida con la instalación de un decoder. Las pruebas realizadas en Polonia de manera pionera con money box tv tuvieron unos resultados tan espectaculares que ya se ha iniciado el proceso de expansión del proyecto a nivel mundial. Para pre-inscripciones gratuitas http://bit.ly/1NGAk4R cambiando el username upliner : aipedromorales. Y para mas información : http://bit.ly/1NGAskS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog