Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

miércoles, 12 de agosto de 2015

FORMAR A NUESTROS JOVENES EN EL BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES

FORMAR A NUESTROS JÓVENES EN EL BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES

#CambiandoVidasConFormacion


Nuestro Slogan #CambiandoVidasConFormacion sigue caminando y mientras el proyecto se convierte en la realidad de lo que queremos en las próximas fechas queremos seguir aportando informaciones y noticias relacionadas con el buen uso de las redes sociales.

Hoy seguimos tocando el tema de las redes sociales y nuestros jóvenes. Como bien hace unos días ya comente en otro articulo : Cuando aceptamos una amistad en las RRSS es como si estuviéramos aceptando entrar a nuestra casa a una persona, ahí es donde viene nuestra primera reflexión, ¿si un desconocido nos llama a la puerta de nuestra casa, le dejaríamos entrar de una vez sin antes conocerlo y saber quien es?, posiblemente la respuesta es NO, de la misma manera no deberíamos de aceptar amistades de manera indiscriminada sin saber quien es quien en nuestro perfil, que en forma de símil, nuestro perfil es como si fuera nuestra casa. 

Les dejo un vídeo que me parece muy interesante como reflexión, video que agradecemos su publicacion y edicion por parte de OcioWeb y espero sus comentarios : 




Experimento social - El violador de Facebook.
Posted by ocioweb on Martes, 11 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog