Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

miércoles, 26 de agosto de 2015

MOMENTOS QUE QUEDARON EN LA RETINA DE MIS RECUERDOS

MOMENTOS QUE QUEDARON EN LA RETINA DE MIS RECUERDOS

Creando mi propia historia


Como bloguero, por que no dejar escrito esos momentos vividos en estos 46 años de mi vida que quedaron en la retina de los recuerdos de la historia, al menos de mi historia. Voy a publicar diferentes capítulos de estos recuerdos sin orden estricto de fechas, según lleguen a la memoria en el día a día. 

11 de Septiembre 2001 : No se muy bien que hora era en España,  pero si recuerdo que yo estaba en casa por alguna razón y en la television apareció algo insólito e inesperado que era difícil de creer, una de las famosas torres gemelas estaba en llamas, las noticias todavía eran confusas un avión se había estrellado con la torre, pero la mayor de las sorpresas y que al menos a mi me impacto fue el ver en directo como contra la segunda torre un segundo avión impactaba, en ese momento ya la television y uno mismo nos dimos cuenta que no se trataba de un accidente, era algo mas, de manera insólita se estaba hablando de un atentado terrorista en territorio de Estados Unidos. Las siguientes horas fueron de estar pendiente de las noticias que se iban sucediendo.

Evidentemente esta fue una de esas imagenes vistas por television y en directo que nunca se olvidan y que sin lugar a dudas marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad, ya que dicho evento provoco una guerra que a día de hoy todavía existen consecuencias tanto en el aspecto humanitario como en el aspecto de la economía mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog