Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

lunes, 23 de noviembre de 2015

MOMENTOS PROFESIONALES IMPORTANTES

MOMENTOS PROFESIONALES IMPORTANTES

Sin Perder nunca el horizonte de los objetivos


Hoy el corazón y la mente me vibraron para escribir este articulo, ¿por que no realizar un recordatorio de los diferentes momentos importantes en la vida profesional?, que siempre ocurrieron gracias a no perder nunca el horizonte de los objetivos. 

Es muy difícil colocar todos los momentos profesionales importantes en un solo articulo, pues mas de 20 años de experiencia en diferentes proyectos son practicamente la escritura de un libro. 

Así mismo siempre existen nuevas personas en la vida de uno que desconocen la trayectoria de uno y por que no tener un articulo como este para que conozcan un poco mas de uno.

  • Corría el año 2010, ya en su recta final cuando ocurrió uno de los momentos mas trascendentales en mi vida profesional, cuando ante un numero importante de personas se me reconocía como director internacional de amarillas Internet. Si bien ya el hablar en publico era algo cotidiano en mi en diferentes reuniones semanales, ese evento era el primero a realizar ante un numero de personas tan grande, que me llevo después a obtener los conocimientos necesarios para ser coach.
  • El año 2011 fue una consagración como gestor de equipos de éxito, donde los equipos que gestionaba sobresalían en gran manera en todos los eventos que asistiamos por su calidad y sus éxitos.
  • Ya en República Dominicana en el año 2013 y tras buenas experiencias de éxito, decidí dar un paso mas allá en el ámbito del coaching y el proyecto cambiando vidas con formacion empezó a dar los primeros pasos.

  • Mediados del 2014, ocurrió uno de los momentos de mayor orgullo profesional ser elegido para el cierre de una convención, es un momento importante y un gran reconocimiento en la carrera de liderazgo y coaching:
          https://drive.google.com/file/d/0B364qmJoGQ7-VEwwdThMdjNpMFk/view?usp=sharing

  • 2015 se convirtio en el año de confirmacion de la profesionalizacion en el ambito del marketing digital y dirigir todos los esfuerzos en la consagracion profesional como webmaster, social media y bloguero siendo participe de la la publicacion de articulos en diferentes medios digitales.
 


  • En definitiva me siento muy orgulloso de mi trayectoria profesional donde los resultados obtenidos siempre hablaron por si solos. La meta final esta aun por llegar y bajo mi pensamiento de siempre de que el mayor de los fracasos para cualquier persona es no  haberlo intentado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog