Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 13 de octubre de 2015

MI FUTURO PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

MI FUTURO PROFESIONAL

EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA 



La decisión es clara y definitiva, mi futuro profesional como emprendedor esta en el entorno del marketing digital y social media y os voy a hacer un esbozo de esta decisión y trayectoria. 

Recién llegado del servicio militar con apenas 20 años allá en mi ciudad natal mi primera experiencia como vendedor estuvo en el mundo de la publicidad, con la venta de anuncios de una revista barrial y la venta de anuncios también barrial para un juego de la oca, en los dos casos con buen éxito.

Con el tiempo las experiencias profesionales fueron variadas, viví grandes experiencias dentro del sector del network marketing, llego el boom de las redes sociales donde enseguida me vincule de manera apasionada y de manera autodidacta siempre me estuve formando en esa rama del marketing digital pero hasta hace unos meses de manera amateur.

Llego a mi vida una empresa "Amarillas Internet" vinculada al marketing digital ya que se trataba de un portal de anuncios por Internet y que por diferentes circunstancias esta vinculacion profesional me llevo a residir a República Dominicana donde hoy resido por ya casi 4 años. Considero que la trayectoria en amarillas Internet si bien hace ya tres años que se dio por terminada fue de éxito donde pude tambien forjar cierto liderazgo de grupo y recibir reconocimientos que son uno de los alimentos del emprendedor para no desfallecer y seguir en el camino de los objetivos y los sueños.



ver articulo Razones para seguir a Pedro Morales: http://bit.ly/1MoOaEP

Las experiencias dentro del sector multinivel por mas de 20 años me hacían pensar que el futuro de mis proyectos, el futuro de mis sueños estaba en ese sector, pero en esta vida hay que ser un poco camaleónico y si el camino trazado no esta dando resultados óptimos hay que tener la fuerza de decisión de trazar un camino distinto y por que no volver a mi esencia del emprendurismo que tenia con 20 años ? si así mismo decidí este cambio, con fuerza y decisión.



En los últimos meses deje de lado el aspecto amateur dentro del marketing digital para vincularme de manera profesional a las redes sociales con dos diplomas de la mano de la prestigiosa firma Global Social Media  primero de community manager y después como social media, y ya con resultados óptimos me siento muy entusiasmados en este camino.





El objetivo en la próximas semanas ya esta trazado, la empresa de marketing digital y social media propia ya es una realidad. 

Ya los primeros contactos están hechos y gestionar la publicidad de diferentes paginas web y periódicos digitales, acuerdos con diferentes empresas ya empresas ya están en camino, y la gestión de redes sociales en el mundo empresarial y político ya es una realidad. 


Innovaemarketing RD y Pedro Morales gestionaran servicios de marketing digital, servicios de webmaster, social media y publicidad. Así mismo con gran pasión el proyecto #CambiandoVidasConFormacion idea original de Pedro Morales sera una de las puntas de lanza en la parte humana y social por parte de Innovaemarketing RD.

Muy pronto nuevos grandes noticias de un acuerdo internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog