Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

miércoles, 8 de abril de 2015

PERSECUCION A FELIX BAUTISTA? PRENSA PARTIDISTA?

Hoy me quiero hacer eco de una publicación realizada por mi mismo en facebook. Como todas las mañanas realizo una búsqueda en diferentes fuentes para realizar mis publicaciones en diferentes blogs donde estoy colaborando. Ayer noche en TV pude ver una declaraciones muy contundentes de la Senadora por Dajabón Sonia Mateo a favor de Félix Bautista, de manera muy firme entre otras cosas dijo que ya es hora que lo dejen en paz, defendiendo que la justicia ya hablo con el "NO HA LUGAR". Cual fue la sorpresa que al ir buscar ese vídeo y esa información para recabar correctamente sus declaraciones me encontré con la sorpresa que ningún medio se hizo eco, ni tampoco el vídeo es encontrado. Eso me da a pensar de que la persecución mediatica que existe contra Félix Bautista es una realidad. Voy a esperar acontecimientos en los próximos días para realizar una opinión o no mas contundente al respecto, pero sin lugar a dudas quería hacerme eco de las declaraciones realizadas en el día de ayer por parte de Sonia Mateo que considero que fueron unas palabras que deberían de estar en los medios de comunicación en el día de hoy e incluso quizás en algunos titulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog