Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

miércoles, 8 de abril de 2015

EFEMERIDES FALLECIMIENTO PABLO PICASSO

Un dia como hoy 8 de abril de 1975, hace ya 42 años se produjo el fallecimiento del pintor Español Pablo Picasso en tierras francesas a los 91 años de edad. 
Particularmente en mi persona en mi edad escolar tengo un recuerdo siempre de el ya que tuve que realizar una tarea, donde realice un trabajo de busqueda ardua de su vida y sus trabajos que me llevaron una calificacion de matricula de honor, epoca en la cual no existian los medios actuales de hoy especialmente el internet donde un trabajo de esta indole se realiza de una manera bien diferente y casi me atreveria a decir mas facil. Ver Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog