Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

sábado, 11 de abril de 2015

PEDRO MORALES EN SU FACETA DE COACH

PEDRO MORALES

En mi faceta de coach

En el dia de hoy me quiero hacer eco de una publicacion que realice en el 3 de diciembre de 2013 :



"Tras algunas situaciones ocurridas hoy me siento un coach de verdad. Quiero agradecer a las personas que tuve la oportunidad de escuchar alguna vez estando ellos en un escenario o aquellas personas que me corrigieron algunos errores en mis inicios y sobre todo a las personas que alguna vez me escucharon y me dieron con sus palabras animos para seguir . Voy a seguir aprendiendo y formandome con el compromiso claro de enseñar a muchos los que he aprendido y seguire aprendiendo . 

HOY ME SIENTO COACH , HOY ME SIENTO ORADOR Y HOY ME SIENTO NETWORKER. HOY VOY CON PASO A FIRME A CAZAR EL EXITO".

pedro morales, coach, formador
alegre de llevar mis conocimientos a cientos de personas 

En el dia de hoy mi direccion profesional se ha ido mas enfocada en "community manager",pero a buen seguro que la faceta de formador va a ser bien protagonista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog