Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

sábado, 11 de abril de 2015

ARTICULO DE OPINION DE LA ACTUALIDAD POLITICA DOMINICANA

OPINIÓN DE ACTUALIDAD

DE LA POLITICA DOMINICANA

Hoy quisiera dar unas breves opiniones muy personales, al respecto de algunos temas de la actualidad política en República Dominicana:

caso felix bautista #laverdadsalealaluz
CASO FÉLIX BAUTISTA: El " NO HA LUGAR " a favor del Senador por San Juan de la Maguana, llevo consigo muchas opiniones contrastadas y ríos de tinta en la prensa tanto a favor como en contra de la sentencia. En mi opinión? La sentencia fue de inocente por que en realidad es inocente y para los que escriben tanto en contra de dicha resolución quizás deberían de documentarse y o bien tener la paciencia de la lectura de todas las hojas de la sentencia que no son pocas o documentarse a través de los diferentes profesionales que hablaron en diferentes medios y están en vídeo del por que del "NO HA LUGAR". En realidad esta claro que todos los ataques hacia el Senador y Secretario de organización del PLD fueron por intereses políticos.



no deberia de haber reeleccion danilo medina
REELECCIÓN DANILO MEDINA : Sin lugar a dudas los que solicitan la reelección del actual presidente de la nación están obviando que para que esto ocurra tiene que haber un cambio en la constitución y de ninguna manera seria licito que un presidente solicitara ese cambio para su propio beneficio. Si los legisladores se han dado cuenta de que la actual constitucion que fue aprobada en el 2010 debe de ser cambiada ese cambio debería de realizarse para que el tema de la reelección entrara en vigor a partir de una fecha futura y no la actual. 


leonel fernadez candidato electo pld
LEONEL FERNANDEZ CANDIDATO OFICIAL, del partido de la liberación dominicana como presidente de la república ?, en mi modesta opinión seria la decisión mas acertada. En sus periodos anteriores en la presidencia del país enfatizo en su administración la modernización del país con grande obras como fueron el metro de la capital Santo Domingo, puentes elevados, carreteras así como eficicaciones de escuelas y hospitales. A pesar de ello se le critico una falta de atención en temas de índole social, pero hay que entender que los mandatarios tienen unos periodos limitados y presupuestos limitados, lo que lleva a que todo lo echo siempre va ligado a unos objetivos pre-establecidos para a posteriori poder abarcar otros temas. Ni siquiera un presidente de gobierno es capaz de hacer todo lo que desearía hacer y todo tiene sus calendarios. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog