Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

jueves, 25 de junio de 2015

CAMBIANDO VIDAS CON FORMACIÓN

CAMBIANDO VIDAS CON FORMACIÓN

El proyecto da sus primeros pasos


Un día conversando con Pedro Madera propietario de Naranja TV Dominicana surgió la idea de que los aportes que estaba realizando en mis charlas en el seno de las reuniones de una empresa de network marketing las lleváramos a un mayor publico a través de unas cápsulas de formación que podrían ser emitidas a través del canal, y surgió un nombre que conlleva una filosofía "Cambiando Vidas con Formación". En tan solo unas horas la idea se hizo realidad poniendo en antena una primera cápsula. No hay que negar que cuando veo esa primera grabación que se realizo casi sin preparar soy muy critico, pero sirvió como un primer paso, una primera vez ante una cámara de televisión y una experiencia para el futuro. 

Tras esa primera cápsula vinieron algunas mas, pero en ese momento no había un camino exacto definido, surgía una idea sobre un tema y lo llevábamos a una cápsula, y entendí que el proyecto tenia que ser mucho mas definido en un tema en concreto, y ese tema fue el entorno de las redes sociales ya que me di cuenta de que falta en la sociedad una formacion especifica para el buen manejo de las redes sociales y en las ultimas semanas mi dedicación ha estado en darle forma a esa idea.

En el día de ayer y de la mano de la escuela de negocios Human Abilities y su propietario Eglenin Morrison que apostó de manera firme en la idea que le presente, tuvimos una prueba de fuego de realizar un taller ante un publico de 30 personas con el tema "el buen manejo de las redes sociales". El resultado en mi modestia opinion fue que la formacion fue aceptada de muy buen grado por los oyentes que además de receptivos estuvieron muy activos en la formacion.


En conclusión es que "cambiando vidas con formacion" con la idea de llevar a la sociedad una formacion sobre el buen manejo de las redes sociales ha empezado a dar sus primeros pasos y ha dejado de ser una idea ser una realidad palpable. 

Desde estas lineas instamos a cualquier organización o empresa que pueda interesarse para que sus asociados o empleados reciban un taller sobre este tema se pongan en comunicación con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog