Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 5 de mayo de 2015

REDACTOR EN MARKETEROS LATINOAMERICANOS

MI PRIMERA PUBLICACIÓN EN LATAM

Otro paso mas en mi carrera profesional


En el día de ayer realice mi estreno con mi primera publicación en el prestigioso blog "Marketeros Latinoamericanos"

Una de las primeras cosas que me gustaron y me acercaron a conocer mas sobre LATAM fue la filosofía de sus dirigentes. Una de las frases que rige en su pagina y entendí que se ajustaba mucho a mi forma de pensar en cuanto a la importancia y necesidad de la formación continua en cualquier actividad profesional e incluso en actividades personales es :

“El conocimiento es como el agua, no se lo deberías negar a nadie, aunque el mundo suele ser injusto"

Marketeros LATAM nace un 28 de Mayo de 2014 con la finalidad de compartir conocimiento y contribuir en el desarrollo de la Marca Personal, indispensable para todo profesional inmerso en este mundo tan maravilloso del marketing - mercadotecnia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog