Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 28 de abril de 2015

SE INTENSIFICAN REUNIONES EN BUSCA ACUERDO EN PLD

SE INTESIFICAN REUNIONES EN BUSCA ACUERDO EN PLD

El objetivo principal es la búsqueda de un consenso



Actualmente hay noticias que surgen desde las redes sociales, y recién hemos podido descubrir esta noticia que aun sin confirmar creemos que es de gran interés. Lo que si que es una realidad es que desde todos los estamentos del Partido de la Liberación Dominicana se esta buscando el consenso para la unidad que ha sido el estandarte de siempre:



Información sin confirmar que transcribimos textualmente desde las redes sociales:

Ayer tarde se reunieron en la oficina política de Leonel Fernández, en el barrio capitaleño de Gascue, 48 diputados que siguen las orientaciones del ex presidente de la República y actual presidente del PLD.

  • Según fuentes periodísticas, el encuentro está programado para las 4 de la tarde en las oficinas del Bloque de Diputados del PLD, en la sede del Congreso Nacional. Será moderado por el secretario general de este partido y senador del Distrito Nacional, Reynaldo Pared Pérez.

  • Mañana miércoles habría un encuentro similar con senadores, a partir de las 10 de la mañana

1 comentario:

  1. Esta noticia que ya a esta hora esta teniendo repercusion en los periodicos digitales nacionales, mientras unos ven que el camino hacia la reeleccion es esta allanando, otros ven todo lo contrario que se allana la union del PLD alrededor de Leonel Fernandez

    ResponderEliminar

Archivo del blog