Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

martes, 7 de abril de 2015

40 AÑOS CON MICROSOFT

El 4 de abril de 1975 Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft, que a la postre ha sido y es una de esas compañias que pasaran a la historia por lo que significaron sus echos en la humanidad. Con sus productos como el sistema operativo Windows o el paquete office, va ser una compañia que ya ha pasado a formar parte de la historia de la tecnologia. Para este 40 aniversario el cofundador Bill Gates envio una carta a sus empleados que a continuacion nos hacemos eco :


"Desde un principio Paul Allen y yo nos fijamos la meta de una computadora en cada escritorio y en cada hogar. Era una idea audaz y mucha gente pensó que estábamos locos al imaginar que era posible", escribió Gates. "Es increíble pensar cuánto ha avanzado la computación desde entonces, y todos podemos estar orgullosos del papel que Microsoft jugó en esa revolución".
En el correo electrónico, Gates también mira hacia el futuro, apoyando el liderazgo del actual CEO de Microsoft, Satya Nadella.
"Como asesor técnico de Satya, tengo la oportunidad de participar en las revisiones de productos y estoy impresionado por la visión y el talento que veo", dijo, señalando específicamente productos como Cortana, Skype Traductor y HoloLens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog