Siguenos en :


Siguenos en : siguenos en facebook siguenos en Google+ Instagram

lunes, 23 de marzo de 2015

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales, hoy son parte de nuestro vida diaria, en cualquier lugar del planeta hay alguien sentado en un banco, en un autobus, apoyado en una pared, sentado en el sofa de casa ..... compartiendo o publicando en twitter, facebook, instagram, etc .

Empresas, politicos, en definitiva personas de relevancia ya han acogido este sistema como parte de sus estrategias para dar a conocer sus actividades o ellos mismo como persona o marca. 

Nuestros jovenes y niños de hoy participan de manera activa en las redes sociales y las autoridades deberian tomar nota de ello, para que se les pudiera formar en las escuelas, el dejar la juventud de hoy aprenda por si solos sobre el manejo de esta nueva tecnologia puede llevar a muchos de ellos a no hacer buen uso o ser victimas de personas que hagan una utilizacion malintencionada.

Desde este blog ire publicando ciertos puntos en cuanto al manejo de las redes sociales y me brindo a cualquier entidad que este interesada en crear una iniciativa hacia nuestra juventud y/o a las escuelas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog